EL BLOG DE PAU

EL BLOG DE PAU

lunes, 14 de septiembre de 2015

Día 1: Superado

¡Hola pequeños mios! ¿Qué tal va todo? En esta entrada me gustaría contaros mi primer día, primeras sensaciones, primeras impresionas y como siempre, desahogarme.

El viernes empecé el colegio y yo empiezo 1° de bachiller, vamos, nada fácil, o eso es lo que me han dicho.
Hoy nos han planteado un poco lo que daremos durante el curso, contándonos los trabajos, libros de lectura, puntuaciones, etc... El caso es que ya me estan agobiando y si, solo ha sido el primer dia, a mitad de curso moriré.

Bueno, pues yo para ir al colegio quedo con una amiga que coge el mismo autobús que yo y así no vamos solas.
El viernes, en la presentación, se nos sentaron dos chicas la lado y una de ellas iba a venir a nuestra clase, me cayó muy bien, peeeero hoy he tenido ocasión de conocerla mejor y la verdad es que las primeras impresiones engañan mucho, al menos en este caso.

A principios del curso pasado había una chica que con la mirada te lo decía todo, me explico, ponía tal cara de asco al mirarte que daba reparo hablarle, por suerte se fue. Pues esta chica nueva de mi clase es un clon suyo, de verdad, si no supiera sus apellidos yo diría que son familia porque físicamente son iguales, en los gestos, la forma de hablar, la mirada...

A mi amiga del autobús, también de clase, le ha caído muy bien y hoy, destaco que es el primer día, no se ha separado de ella.
Os lo voy a explicar con un ejemplo que ha ocurrido hoy:
Hoy hemos tenido clase de informática y como no hay suficientes ordenadores, hemos tenido que hacer parejas y claro, nosotras éramos tres: la chica nueva de mirada imponente, mi amiga del autobús y yo.
Antes de ir el viernes, mi amiga y yo acordamos en ser pareja en los trabajos porque si no nos quedaríamos solas así que hicimos ese 'acuerdo'.
En la clase de hoy, al organizar las parejas, la chica nueva dice: yo preferiría ir con una de vosotras dos porque si no me quedaré sola. A lo que yo he pensado: pues igual que yo!
Y ¿a que no adivináis qué? Pues me ha tocado quedarme sola para que la chica tuviese a mi amiga. Al final me he puesto con otra chica que no me llevo demasiado bien con ella, de hecho, el año pasado iba con ella y este año he decidido no ir por diferentes motivos, pero imaginaos que situación. Mi amiga que sabe que no me llevo bien con ella tampoco se ha ofrecido a cambiarme la pareja, por supuesto.

Conclusión
Hay amigos que parece que lo sean pero cuando encuentran a alguien mejor no dudan en cambiarte, al menos así es como me siento yo, como un repuesto.

¿Alguien más ha tenido esta sensación alguna vez? 
Os espero en los comentarios.

Muchas gracias por leerme.
¡Buenas noches chicos!

2 comentarios:

  1. ya ves yo empeze el mismo dia que tu y ayer ya me decian examenes, trabajos, libros....esto no es la eso, esto es bachiller os teneis que esforzar y luego ya deberes en serio ya me estreso
    a veces pasa a mi tambien me ha pasado muchas veces y me he sentido fatal
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos agobian desde el minuto 1, pero lo sacaremos!
      Muchas gracias por leerme! :)
      Un beso!

      Eliminar