EL BLOG DE PAU

EL BLOG DE PAU

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mi estrella

¡Hola chicos! ¿Qué tal va todo? Como ya dije en la entrada anterior, esta va a ser una entrada muy emotiva y muy especial, sobretodo, para mi.

9 de Septiembre de 2014: Al salir de clase vi que mi madre me esperaba enfrente del colegio y eso era muy raro, básicamente porque ella trabaja. Cuando me dirigí hacia ella vi que sus ojos estaban encharcados y supe que algo no iba bien.
Cuando le pregunté, me informó de que mi abuelo estaba muy malito y que había tenido que irse.

A mi me costó mucho reaccionar porque él era quien desde pequeña me había cuidado junto a mi abuela cuando mis padres trabajaban, quien todos los días venía a mi casa para llevarme al colegio, quien me esperaba en el patio del colegio para volver a casa, también quien jugaba conmigo cuando estaba aburrida...

En fin, parece mentira que ya haga un año desde aquel día.
La cuestión es que yo quería escribir esta entrada simplemente para desahogarme (que es el fin de este blog).

Ahora, en casa de mi abuela, hay una nota colgada que yo escribí: 'Abuelo, te quiero mucho pero no se hacer los deberes de matemáticas', la escribí porque él en ese momento no estaba en casa pero antes de bajar a la calle me dijo que los terminara. No sabía como resolver los ejercicios así que le dejé esa nota para que no se enfadara conmigo.

A día de hoy pienso en lo importante que fue para mi, todo lo que hizo por mi y por mi hermana y sobretodo, las cosas que no he sido capaz de decir.

Lectores, muchas gracias por leer esta entrada, significa mucho para mi.

¡Que paséis una buena tarde!


2 comentarios:

  1. Muy bonita entrada. Mucho ánimo. Yo perdí a mi abuelo hace apenas un mes y le echo mucho de menos. Pero asi es la vida, en fin...
    un saludo y beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Siento mucho lo de tu abuelo, pero es verdad, asi es la vida.
      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar