EL BLOG DE PAU

EL BLOG DE PAU

sábado, 3 de octubre de 2015

¡Hola chiquis!

Por fin tengo otro ratito para volver al blog, que entre los deberes, exámenes, actividades extraescolares... no tengo casi tiempo, y la verdad es que echo de menos contaros cositas.

Lo primero que tenía pensado contaros es como fue la sorpresa que tenía preparada para el cumpleaños de mi novio, que fue ayer.
Os cuento: llegué a casa y corriendo me puse a arreglar la mesa de mi habitación para hacer hueco, también preparé la tarta con las velas, nuestra foto a un lado y la taza con la frase al otro.
Como no sabía si iba a querer subir a mi casa le conté una pequeña mentirijilla porque le dije que no había tenido tiempo de prepararme y que me sabía mal que me tuviera que esperar en la calle, y aceptó.

Cuando llamó al timbre me puse super nerviosa porque no sabía como decirle que tenía que entrar en mi habitación.
Entró y solo se me ocurrió decirle que se dirigiera hacía mi habitación, sin ninguna excusa y cuando abrió la puerta se quedó parado.
Me dijo: -¡Pero bueno! Y esto? Y simplemente le dije: -¡¡¡Felicidades!!!
Estuvimos hablando mientras nos comíamos la tarta y no sé como surgió que me dijo: -Sabes? En mi casa no me han dado tarta y aquí si, será que sois como mi segunda familia.
Que alguien te diga algo así a mi casi me puso los pelos de punta.
Y bueno, luego salimos a dar una vuelta y poquito mas.

También tengo que contaros a cerca de mi viaje de fin de curso, adivinad que vamos a hacer!
¡Nos vamos de crucero!
Y ¿sabéis la otra parte genial? A los alumnos que han estado desde pequeños en el colegio y este año justo se han cambiado, les dejan ir. Digo que esta es la otra parte genial porque es el caso de mi novio, que este año se ha cambiado de colegio.

Esto es todo por hoy, cuando tenga otro ratito os cuento más.

Gracias por leerme :)
¡Buenas noches lectores!


4 comentarios:

  1. Hola!
    Qué bieeen que vuelvas ;)
    Soy una nueva seguidora y espero ir enterandome de las novedades de tu blog. :P
    Te apetece pasarte por mi blog? Te lo agradecería muchísimo <3
    http://tarta-de-libros.blogspot.com.es/
    Gracias por adelantado ;)
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Sin duda ya mismo me paso por el tuyo.
      Espero que disfrutes de mi blog, un beso!

      Eliminar
  2. que adorable tu novio oiiiisss
    de crucero los dos juntos mucha suerte!!!
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esperemos que al final le dejen!
      Gracias por pasarte, un besito

      Eliminar