EL BLOG DE PAU

EL BLOG DE PAU

martes, 1 de septiembre de 2015

La caja de los recuerdos

¡Hola lectores! El tema del que voy a hablar hoy me ha pillado de imprevisto, me ha venido a la cabeza y he pensado que sería una buena entrada.

Esta tarde, mientras ordenaba la ropa de mi habitación, he visto una caja muy importante para mi en uno de los estantes del armario.
Es una caja donde guardo todo lo que quiero conservar, me explico:
Esa caja la compró mi abuela hace unos siete años simplemente porque le gustó el estampado y cuando la vi y le dije que me gustaba, me la regaló. En realidad no sabía para qué la iba a usar, pero pronto le encontré un lugar y una función.
Esa iba a ser mi caja de los recuerdos, cualquier cosa que quisiera tener siempre conmigo iría dentro.

En la caja actualmente guardo muchas cosas, unas más importantes que otras, pero que quiero conservar.
Por ejemplo, en la caja tengo la primera carta de amor que me escribieron (algo super especial para mi), también se encuentra la primera carta de amor que yo escribí, que está en la caja porque no tuve el valor de darsela al chico que le correspondía.
Estas dos cosas diría que son lo más importante que guardo porque cada vez que las leo es como si puediera volver a esa edad, poder recordar esos sentimientos y volver a sentirme más pequeña.

¿Vosotros recordáis esas notitas que se pasan en clase cuando no se puede hablar y necesitas decirle algo a tu amigo? Pues casi todas las que yo me escribía con mis amigas las conservo. Algunos pensarán que es una tontería pero para mi son muy especiales porque es como volver a hace unos años y recordar las cosas que nos contábamos.

Otras cosas importantes que conservo, por ejemplo, una camiseta firmada por todos mis compañeros de clase del colegio, cartas deseando feliz cumpleaños con dedicatorias especiales, muchas muchas fotos con mis amigos de siempre, y mil cosas mas.

Siempre pienso que todo lo que guarde ahí dentro lo conservaré para siempre y que cuando sea muy viejita podré abrir la caja y recordar todas aquellas cosas que me hicieron sentir tan especial durante toda la vida.

Cada vez que abro la caja me emociono muchísimo leyendo y observando su contenido, y hoy ha sido una de esas veces.
Por esta razón quería compartir este momento con vosotros, mis lectores.

Si todavía no tenéis una caja así, os recomiendo que tengáis una e id guardando vuestras cosas importantes porque en un futuro puede ser muy bonito poder recordad esos momentos.

Gracias por leerme.
¡Buenas noches!

6 comentarios:

  1. No tengo una caja así, pero igual empiezo a tener una, más vale tarde que nunca.
    Te he nominado al book-tag ¿Este o Este? http://losviajesdeane.blogspot.com/2015/09/book-tag-este-o-este.html … :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. no tengo ninguna caja pero me parece muy buena idea aparte de muy bonita
    aunque si que guardo algunas cositas por ahi jeje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no es necesario que sea una caja, lo importante es conservas esos recuerdos.
      Gracias por pasarte y comentar! :)

      Eliminar
  3. Hola! Que guay, que bonico! Pues yo tengo recuerdos desperdigados: los cuadernos de final de curso de primaria en cajas, dedicatorias en el baúl, el abecedario que nos inventamos para pasarnos notas y que no nos pillarán en el diario personal... Es genial cada vez que hago limpieza y lo encuentro :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, a mi de vez en cuando me apetece verlo y es una sensación genial!
      Muchas gracias por pasarte y comentar, un beso!

      Eliminar