EL BLOG DE PAU

EL BLOG DE PAU

lunes, 10 de agosto de 2015

Romances que parecen irreales

En esta primera entrada me gustaría hablar de un tema que seguro que todos vosotros alguna vez habéis pensado, son los romances que ocurren en las películas y en los libros.


Este tema viene porque a mi me encanta leer libros románticos y tratar de imaginarme que soy la protagonista, que estoy viviendo esas preciosas historias.

¿Sabéis? Una de las razones por las que me gusta leer justo antes de dormir es porque siempre me han dicho que las personas sueñan con el último pensamiento que han tenido. De esa manera, diversas veces he soñado que soy la protagonista.

A mi me encantaría poder vivir una historia de amor como en los libros (digo libros porque no suelo ver muchas películas, prefiero los libros). Bueno, y ¿a quien no? 

Aunque ¿quién sabe? Yo estoy convencida de que cada uno de nosotros tiene una historia romántica preciosa esperándonos y lo único que nos hace falta es tener paciencia.

¿Alguno de vosotros ha vivido ya esa historia?
Si es así, me gustaría mucho que la contáseis a través de los comentarios.

¡Buenas noches lectores!




No hay comentarios:

Publicar un comentario