EL BLOG DE PAU

EL BLOG DE PAU

martes, 11 de agosto de 2015

'El primer amor nunca se olvida'

¡Buenos dias!

En este post querría que todos echásemos la vista atrás y recordásemos a nuestro primer amor.


El título de este post lo he puesto porque es un dicho muy conocido pero que poca gente sabe el porqué. A mi me gustaría poder explicarlo brevemente.

Mirad, el primer amor no se olvida nunca porque es la primera vez que sentimos lo que es el amor, el querer a una persona de esa manera especial.
También porque es con la persona que descubrimos muchas cosas, como por ejemplo, el primer beso, una caricia que te haga estremecer...

A mi primer amor lo conocí por casualidad, cuando en una academia, un profesor nos sentó juntos para compartir los libros.
A partir de ese mismo día me acompañaba siempre a casa y un dia de esos, él me preguntó quien me gustaba. Yo no me atrevía a decirlo entonces hicimos un pacto, acordamos en decirlo los dos a la vez y los dos dijimos: tú.

Cuando tuvo que irse, yo fui a darle un beso en la mejilla pero él giró la cara y así surgió mi primer beso de amor.

Estuvimos cerca de dos años pero por razones que no puedo contar, se tuvo que terminar. Aunque bueno, estoy muy contenta de tener ese primer amor y seguro que nunca lo olvidaré.

Me gustaría conocer la historia de vuestro primer amor.
Os leeré en los comentarios!

Feliz martes lectores!




No hay comentarios:

Publicar un comentario