EL BLOG DE PAU

EL BLOG DE PAU

martes, 11 de agosto de 2015

Reencuentros

¡Hola de nuevo lectores!

He escogido este tema porque lo he considerado muy emotivo.


¿Alguna vez os habéis despedido de alguien sin saber cuando lo volveríais a ver?
A mi eso me ocurrió con una amiga de la infancia. 
Nos conocemos prácticamente desde que nacimos, ya que éramos vecinas y nuestros padres amigos pero por distintas circunstancias nosotros nos tuvimos que mudar.

Unos nueve años más tarde, me apuntaron a una academia (donde conocí a mi primer amor) y el primer día, mientras esperaba a que fuese la hora de entrar, entró una chica que me sonaba muchísimo y casulamente la pusieron en mi clase.

Cuando la clase terminó, nos fuimos a la puerta, donde muchos padres esperaban a sus hijos y cuándo vi que mi nueva compañera se dirigía a su padre, al instante la recordé.

En la puerta le hablé a mi madre sobre ella y justo antes de que ellos se fueran, mi madre si que supo quiénes eran y rápidamente fuimos a hablar con ellos.

Al instante nos reconocieron y nos dimos un fuerte abrazo.
Ese día fue uno de los mejores de mi vida, ya que me reencontré con ella y conocí al chico que sería mi primer amor.

Ahora hemos vuelto a ser vecinas, solo que por decirlo de alguna manera, a tiempo parcial, me explico, solo en verano.

Este ha sido el reencuentro más bonito que me ha ocurrido.

¿Alguna vez habéis vivido algún reencuentro con alguien especial?
Podéis redactarlo en los comentarios, me encantaría conocer vuestras historias.

Gracias por leerme y buenas noches!

Pd: Si hay algún fan de pretty little liars como yo, esta es nuestra gran noche, hoy descubrimos quién es -A! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario