EL BLOG DE PAU

EL BLOG DE PAU

domingo, 15 de enero de 2017

One year later...

¡Hola a todos!

A los que me seguíais desde el principio y me estáis leyendo ahora mismo, he de daros las gracias por toda la paciencia que habéis tenido y seguir aquí. 

Casi ha pasado 1 año desde el último post pero puedo asegurar que esta vez he vuelto para quedarme.

En este tiempo si que he estado escribiendo, pero en otro blog. Sinceramente no me sentía de la misma manera que cuando os escribía a través de este, por lo que he decidido hacer el cambio de nombre y la dirección, dado que el nuevo año ha empezado y por el hecho de que cuando lo creé (hace casi 2 años) tenía otras cosas en la cabeza. Creo que un cambio puede ir bien.

Estoy muy feliz de volver a este mundito Blogger con todos vosotros.

Os espero en la próxima entrada que, según lo calculado, no tardará mucho.


¡Muy buenas noches y que tengáis un lunes genial (aunque todo el mundo los odie)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario