EL BLOG DE PAU

EL BLOG DE PAU

domingo, 27 de septiembre de 2015

¡¡He vuelto!!

¡Bloguito mio! Cuánto te echaba de menos, y a vosotros tambien lectores mios.

He tenido poquísimo tiempo entre deberes y estudiar pero acabo de conseguir un ratito antes de dormir para contaros cómo va todo. 
Tengo muchísimas cosas que contaros así que iré poco a poco.

Primero de todo y lo más destacable es que voy a hacer un intercambio con Alemania. Es la primera vez que hago algo así y la verdad es que estoy muy nerviosa y emocionada.

¿Recordáis a aquella chica de la mirada extraña de la que os hablé que dije que no me caía demasiado bien? Pues la cosa ha ido mejorando. Poco a poco la he ido conociendo más y me cae un poco mejor, hemos avanzado!

Me gustaría contaros que el próximo jueves es el cumpleaños de mi novio y le tengo preparada una pequeña sorpresita, os cuento. Le he pedido que la tarde del viernes no hiciera planes (dado que el jueves no podremos vernos) y he pensado en que venga a mi casa. Cuando llegue, me dirá que baje, como hace siempre, pero esta vez le diré que no estoy lista y que si puede subir a esperarme.
Cuando suba, le diré que me espere en mi habitación, donde encima de mi mesa encontrará una tarta con velas, un marco con una foto nuestra y una taza en la que pone: 'Contigo hasta el fin del mundo'.
Espero que le guste y si queréis aportar cualquier idea mejor estaré encantada de leeros.


Espero poder volver a escribir muy pronto!
Que se os pase la semana volando, un beso!
Buenas nochessss



4 comentarios:

  1. que bonito detalle y romanrico oiiisss
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que le guste!! Jeje
      Gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  2. Hola:D Me encanta la idea *_* Por cierto, que guay lo del intercambio :3 Yo no podría irme taaan lejos jajaja Un besin, me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yod todavía no lo se, pero la idea me asusta un poquito. Ya os contaré!
      Gracias por pasarte y comentar, un besito!!

      Eliminar